Fundación Raúl Roque

Somos una organización sin fines de lucro, apartidaria, laica y diversa, comprometida con la promoción, difusión y enseñanza de principios y valores contenidos en la Declaración Universal de DDHH y en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

Desde hace más de una década nos enfocamos en la ejecución de programas autosustentables que permitan la generación de acciones vinculadas a la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Trabajamos en contextos de crisis humanitarias, conflictos sociales y zonas hostiles. A través de la creación de contenido audiovisual realizamos campañas de sensibilización, documentamos violaciones a los derechos humanos y visibilizamos el accionar de organizaciones humanitarias.

Nuestros programas de capacitación se basan en la promoción de todos aquellos valores y actitudes que contribuyan a una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de derechos. Desde la educación apostamos a generar un cambio social democrático en paz y amigable al medioambiente.

Escribinos

Nuestras líneas de acción se enfocan en la defensa de los derechos humanos.